El fin de una era se acerca y su protagonista es el primero en entregar un vistazo de lo que será su penúltima película como Dominic Toretto.

La saga de acción Rápido y Furioso se aproxima a su fin luego de 22 años desde el estreno de la primera película de la franquicia.

Fue su protagonista, Vin Diesel, quien reveló en su cuenta de Instagram el primer vistazo de la producción que llegará a los cines este año.

En la red social el intérprete de Dominic Toretto compartió una fotografía de sí mismo donde se le ve rezando y sosteniendo un rosario, sobre ella se escribe el escueto nombre que llevará el film: Fast X (Rápido 10, en español).

Junto a la imagen, el actor de Rápido y Furioso escribió: “Ya casi llegamos… No podemos esperar para compartir una muestra de lo que viene”.
A lo que añadió la fecha en que se estrenará el tráiler de la película.

Jason Mamoa, el nuevo villano de Rápido y Furioso

Sin embargo, el cierre de la historia estaría marcado por un nuevo villano, el cual será interpretado por el actor hawaiiano, Jason Mamoa.

En el film Mamoa interpretará a Dante, un personaje descrito por él mismo como “muy sádico y divertido. Es muy bizarro”. No obstante, aún no se dan a conocer más detalles de la trama que deberán enfrentar Dominic Toretto, Letty, Mia, Roman y los demás.

Se espera que la producción llegue a los cines el próximo 19 de mayo.