La serie volverá con 2 nuevas temporadas y 40 capítulos que despertaron la nostalgia de sus fans.

Este viernes se confirmó una buena noticia para aquellos que recuerdan las icónicas series animadas de Disney Channel, y es que Phineas y Ferb -estrenada en 2007- volverá a las pantallas con 40 nuevos episodios.

Así lo informó recientemente el medio The Hollywood Reporter, que recibió la primicia desde Disney Branded Television. El proyecto estará a cargo del co-creador de la serie Dan Povenmire, responsable de firmar el acuerdo que trae de vuelta a los creativos hermanos.

Este regreso en cuestión, constará de 2 temporadas más de la serie, aunque aún se desconoce desde que punto será retomada, puesto que al final de esta los personajes habían crecido y se marchaban a la universidad.

“Dan es reconocido por su habilidad para crear historias y personajes amados universalmente con corazón y humor”, dijo el presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis. “No podríamos estar más felices de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta al icónico Phineas y Ferb a lo grande”, agregó.

¿Qué pasará ahora con Phineas y Ferb?

Cabe recordar que la serie partió en 2007 y terminó en 2015, manteniéndose en emisión durante 8 años. El último episodio de larga duración titulado Phineas y Ferb: Last Day of Summer, terminó con el fin del verano y los personajes más maduros.

Es por ello que ahora y con el anuncio de su regreso, se especula que los nuevos episodios podrían tener lugar después de estos hechos, donde Phineas, Ferb y sus amigos comenzarán su vida como adultos.

Sin embargo, por ahora no se conocen mayores detalles del proyecto y tampoco sobre cómo estará enfocado el guion y la historia.