Con 80 años en su cuerpo, Harrison Ford volverá a la pantalla grande como Indiana Jones, en la quinta y quizás última cinta de la saga. Para lograr ciertas escenas, la producción debió rejuvenecer al protagonista por medio de tecnología digital, algo que el mismo calificó como "espeluznante", en una entrevista.

En medio de la producción de Indiana Jones 5, que volverá a contar con Harrison Ford como protagonista, se entregaron detalles como que el actor se verá rejuvenecido por medio de tecnología.

La cinta será dirigida por James Mangold, dos veces nominado a un premio Oscar, y contará con la actuación del intérprete de 80 años, con Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.

Harrison Ford se vería rejuvenecido en Indiana Jones 5: “espeluznante”

Mediante un artículo en la revista Empire, se dieron mayores detalles de la producción de la futura quinta película de Indiana Jones, la que volverá a ser protagonizada Harrison Ford.

De acuerdo al medio, la cinta se ambientará a finales de los 60, pero en cierto pasaje, la narrativa nos lleva a la lucha del personaje principal con los nazis en los años 40.

Por eso, desde la producción afirmaron que será necesaria la tecnología, para hacer ver a Harrison mucho más joven, como su personaje con cerca de 30 años, algo que él mismo dijo encontrar espeluznante, pero efectivo.

“Es un poco espeluznante”, dijo el actor de ‘Blade Runner’ y ‘Star Wars’, y agregó que “no creo que quiera saber cómo funciona, pero funciona”. A pesar de la efectividad de al tecnología, admitió: “No me hace querer volver a ser joven”.

¿Cuándo se estrena Indiana Jones 5?

Indiana Jones 5 ya lleva casi 5 años en producción, que en esta oportunidad es dirigida por James Mangold y no por Steven Spielberg, quien asumió un rol ejecutivo.

En tanto, si cuenta con Harrison Ford, que en esta oportunidad debió ser modificado digitalmente para ciertas escenas de la película.

La cinta está programada para estrenarse el 29 de junio del 2023.