La saga vampírica volvió a los cines con motivo del aniversario número 14 desde su primera entrega en 2008.

Noviembre es un mes especial para los fanáticos de la saga vampírica Crepúsculo (Twilight, en inglés), puesto que fue ahí cuando se estrenaron las películas año a año desde la primera entrega, que llegó a los cines el 21 de noviembre de 2008 en Estados Unidos.

A Crepúsculo le siguió Luna Nueva, el 20 de noviembre de 2009; Eclipse, el 30 de junio de 2010 siendo la excepción; Amanecer Parte 1, el 18 de noviembre de 2011; y Amanecer Parte 2, el 16 de noviembre de 2012.

Fue exactamente hace 10 años que la saga basada en los libros de Stephenie Meyer finalmente tuvo su cierre, convirtiéndose en una de las más populares a la fecha y empujando a la fama a sus protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Con motivo de conmemorar su aniversario, las 5 películas vuelven a los cines en varios países del mundo, incluido Chile, donde se están proyectando desde el 17 de noviembre en Cine Hoyts.

Parte del elenco de “Crepúsculo” vuelve a reunirse

Por si fuera poco, recientemente algunos actores de la icónica saga volvieron a reunirse para la Cómic Con de Liverpool, donde participaron como invitados con motivo del aniversario de la saga.

Allí se reencontró gran parte de la familia ‘Cullen’, entre ellos Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Kellan Lutz (Emmett) y Peter Facinelli (Carlisle).

Fue la propia Ashley Greene quien compartió el momento en su Instagram. “¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida”, escribió en la red social.