Desde este 9 de marzo, en las pantallas de la plataforma de streaming, Disney Plus, se podrá ver la mitad de los capítulos del nuevo docureality "Los Montaner", que sigue al popular cantante Ricardo Montaner, junto a su esposa, hijos, yernos y nueras, por diferentes locaciones.

Si anteriormente pudimos ver en televisión los docureality de “Los Méndez”, “Las Argandoña” y “The Kardashians”, esta vez es el turno de “Los Montaner”, una producción que acaba de ser estrenada en Disney Plus.

¿Te suena el nombre? Efectivamente, se trata de la vida del cantante venezolano Ricardo Montaner junto a su familia, como su hija Evaluna y su esposo Camilo.

Lee también...

Los Montaner en Disney Plus

En mayo pasado, Disney Plus ya había anunciado la llegada a la plataforma de streaming de “Los Montaner”, el docureality que sigue la vida diaria del popular cantante de doble nacionalidad (argentina y venezolana).

Se trata de 10 episodios en total que duran cada uno, 40 a 45 minutos, de los cuales la mitad (5), fueron estrenados este miércoles 9 de noviembre.

Desde Disneylatino afirmaron que la producción tomó fuerza luego de la popularidad que han obtenido los miembros del clan familiar en sus redes sociales.

Así, en la serie de Disney Plus se podrá ver a la mayor parte de los integrantes de “Los Montaner”, como el mismo Ricardo junto a su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos, su yerno Camilo y sus nueras.

Revisa el tráiler del docureality de Ricardo Montaner y su familia aquí:

Vale destacar que “Los Montaner”, la producción recién estrenada de Diseny Plus, sigue al clan por diferentes locaciones, como la premiación de los Latin Grammy en Las Vegas, el 2021.

Igualmente, tiene protagonismo en el docureality, Camilo, el artista invitado al Festival de Viña 2023, yerno Ricardo Montaner, casado con su hija, Evaluna.