El músico celebró a la joven, quien se hizo madre a inicios de abril. "Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", escribió.

El cantante colombiano Camilo Echeverry celebró este domingo a su esposa Evaluna Montaner, quien tuvo este 8 de marzo su primer Día de la Madre desde que dio a luz a Índigo, su primera hija.

La voz de Vida de Rico compartió un breve video en su Instagram de la hija de Ricardo Montaner, cuando apenas era una niña.

En el registro, el cantante graba una pantalla en donde se ve la versión pequeña de la joven bailando una canción en traje de baño, cosa que desata risas y aplausos de la familia que ve el recuerdo. “Les dejo el mejor video que han visto en sus vidas”, escribió al respecto.

¡Feliz primer Día de las Madres Evaluna! Naciste para serlo”, redactó luego.

En eso, el músico afirmó que en esta fecha “me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto, que estás viviendo en este momento”.

Asimismo, Camilo aseguró que “Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”.

Tras ello, profundizó en cómo han sido estas primeras semanas como mamá, apuntando que “tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos”.

“¡¡Aprendo de ti a diario!!”, agregó, para luego bromear haciendo énfasis en su experiencia como padres al despedirse. “Vamos a dormir que tenemos sueño los dos”, cerró.

El matrimonio Echeverry-Montaner anunció el nacimiento de su hija a inicios de abril. Entonces, afirmaron que Índigo es “una niña feliz y curiosa”.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, compartió entonces el cantante de Tutu.

Cuando informaron la espera de la pequeña, Camilo aseguró que “sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, (porque) es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.