La nueva serie "Blockbuster" destaca como uno de los títulos más enigmáticos de la plataforma de streaming para su cartelera 2022.

Hoy se conoció el tráiler de “Blockbuster”, la serie de Netflix que este año trae de regreso a la famosa tienda de arriendo de películas y videojuegos.

La historia está protagonizada por Randall Park (“Quizás es para siempre“, “Aquamann“) y fue impulsada por la showrunner Vanessa Ramos, con pasado en títulos como “Superstore” y Brooklyn Nine-Nine.

La trama, a su vez, se centrará en una premisa simple: en cómo Timmy Yonn (Randall Park) se encarga de la última tienda de Blockbuster que queda en el mundo. Con ese telón de fondo, el local ubicado en Bend, Oregon, sufre in situ la falta de interés del público por el arriendo de películas físicas.

El estreno de la nueva serie de Netflix quedó agendado para el próximo 3 de noviembre, y contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Este semestre, “Blockbuster” destaca como uno de los títulos más enigmáticos de la plataforma de streaming para su cartelera 2022.

Recordemos que el pasado 27 de julio la extinta empresa hizo noticia tras reactivar su cuenta en Twitter con un mensaje que vaticinaba su nuevo giro: “Regresamos desde la tumba”. Tras el hito, la plataforma de streaming dio a conocer los primeros antecedentes del proyecto.