La producción de "La Ley y el Orden" se encontraba grabando una tercera temporada, cuando uno de los trabajadores del set sufrió un asalto a mano armada.

Fue durante el rodaje de la tercera temporada de La ley y el Orden: Crimen organizado, cuando uno de los trabajadores del set sufrió un asalto a mano armada. El sujeto habría disparado a la víctima y esta falleció instantes después en el hospital.

La tragedia ocurrió la madrugada de este martes cerca de las 5:15 AM y terminó con la vida de uno de los controladores del estacionamiento del set.

El hombre tenía 31 años y fue interceptado por el asaltante mientras se encontraba en su auto. Así informó la policía de Nueva York al medio Deadline.

El trabajador fue llevado al hospital. Sin embargo, su muerte fue declarada cerca de las 6 AM pocos instantes después del acto violento. Desde la producción de la serie, decidieron cerrar el set por el día y detener las grabaciones.

La cadena NBC y Universal Television, demostraron su pésame a través de un mensaje entregado por un portavoz. “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, señalaron.

Además, informaron que se encuentran realizando los procesos legales correspondientes. “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

La producción de La Ley y el Orden se encontraba grabando una tercera temporada. Se trata del spin-off llamado Crimen Organizado, que tiene como protagonista a Christopher Meloni, que interpreta a un miembro de la policía de Nueva York, parte de la unidad de investigación de crímenes organizados.