Hoy se estrena la segunda parte de la última temporada de Better Call Saul en el canal de TV estadounidense AMC y durante las primeras horas de la madrugada de este martes el episodio será liberado en la plataforma de Netflix.

Durante la madrugada de este martes se estrena finalmente la segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul, la serie spin off de Breaking Bad.

La primera parte del show protagonizado por Bob Odenkirk finalizó este pasado 23 de mayo, con una de las muertes más injustas vistas dentro de la historia.

Tras esto, casi dos meses han pasado y este 12 de julio se podrán ver los últimos 6 capítulos de la transformación del abogado Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman.

En estos capítulos se esperan las respuestas a varias dudas, principalmente las que tienen que ver con personajes como Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Además de esto, está lo prometido de los creadores de la serie, y son las apariciones de Walter White y Jesse Pinkman de vuelta en una pantalla de TV.

La segunda parte de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ comenzará a emitirse este lunes 11 de julio por el canal AMC. El lanzamiento de cada episodio, en Netflix, será al día siguiente, 12 de julio y durante la madrugada.

El último de sus episodios será transmitido el lunes 15 de agosto, con la esperanza de entender el cierre del ciclo de transformación del protagonista.