Cameron Díaz fue una de las actrices más cotizadas entre los 90 y los 2000 después de su debut en 'La Máscara' (1994), cuando tenía a penas 22 años. Ahora vuelve al cine después de un largo descanso donde invirtió tiempo con su familia y su emprendimiento de vino ecológico.

Cameron Díaz vuelve a la actuación con una nueva producción de Netflix, luego de un descanso que le tomó 7 años. Si bien anunció su retiro oficial en 2018, fue en 2014 cuando apareció por última vez en la pantalla grande, con un rol secundario en Annie, el musical de Broadway que fue llevado al cine en diciembre de ese mismo año.

Ahora, vuelve a las pantallas pero esta vez del streaming. La actriz de 49 años protagonizará la comedia de acción Back in Action que será estrenada en Netflix. Allí se mostrará junto a Jamie Foxx, con quien ya compartió roles protagónicos en 1999 (Any Given Sunday) y 2014 (Annie).

El actor fue un factor clave para el regreso de Díaz, incluso el mismo dio la noticia en su cuenta de Twitter. Y es que Foxx publicó el audio de una llamada que tuvo con la actriz, donde confirmó su regreso. “No sé como hacer esto ¿sabes?”, había dicho Cameron.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás”, tuiteó Foxx. “Cameron Díaz y yo estamos ‘Back in Action’, nuestra nueva película con Netflix”, anunció.

La actriz, por su parte, confirmó la información a través de su cuenta de Instagram. “Solo tú podías traerme de vuelta a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser genial!”, comentó en instastories.

Según informa Variety, el filme está siendo dirigido por Seth Gordon, pero los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. Por ahora, solo se sabe gracias a Jamie Foxx que la producción comenzará a finales de 2022, por lo que podría esperarse un estreno para 2023.

Cameron Díaz fue una de las actrices más cotizadas entre los 90 y los 2000 después de su debut en La Máscara (1994), cuando tenía a penas 22 años. Luego de esto se desempeñó como actriz en icónicas comedias románticas, como La boda de mi mejor amigo (1997) y Loco por Mary (1998).