Fue en 2014 cuando Cameron Díaz apareció por última vez en la pantalla grande, año en el que trabajó en Annie, Sex Tape y The Other Woman.

Y pese a que muchos esperan verla nuevamente en una película, la actriz aseguró recientemente que no tiene pensado volver a la actuación, al menos en el corto plazo.

En entrevista con el programa “Quarantined with Bruce”, instancia en la que promocionó su marca de vinos orgánicos Avaline, la intérprete de 48 años reveló que convertirse en madre ha cambiado sus prioridades.

“¿Volveré a hacer una película otra vez? No lo estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo idea. Quizás. Nunca digas nunca”, señaló la estrella de cine, según recoge CNN.

“Pero no podría imaginarme siendo madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, agregó.

Recordemos que Díaz se casó con Benji Madden, vocalista de la banda Good Charlotte, en 2015. Ambos tienen una hija de apenas un año llamada Raddix.

“Lo siento por tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, sea lo que sea que estén haciendo. Lo siento mucho por ellos y por sus hijos y por todo eso”, indicó.

“Yo me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Y lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, muy grande”, enfatizó.

“Avaline es el único trabajo del día a día que hago además de ser esposa y madre, que ha sido realmente la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, puntualizó.

Cabe señalar que en agosto del año pasado, Díaz aseveró que había encontrado “paz” en su “alma” tras dejar su carrera en Hollywood.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante mucho tiempo trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo en aquella oportunidad en “In Goop Health: The Sessions” de Gwyneth Paltrow.