Mucho se espera de la nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel 'Thor: Love and Thunder' y es que esta semana, el actor principal, se refirió a una escena del tráiler que causó revuelo en redes.

Se trata de Chris Hemsworth, quién interpreta a Thor en el MCU desde 2011 y que hasta hoy, es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Con el próximo estreno de Thor: Love and Thunder, fueron varios los detalles y sorpresas que se revelaron en los primeros adelantos de la película, pero uno en particular no pasó para nada desapercibido.

Se trata de una breve escena en la que Thor se encuentra con el Dios Zeus, quien le quita toda la ropa, señalando que quiere ‘conocerlo mejor’. Además de sacar varias risas, este breve momento generó mucha expectación en los fans. Pero para el actor al parecer, fue un sueño hecho realidad.

Durante una rueda de prensa, en conversación con Variety, Hemsworth señaló que se había estado preparando durante mucho tiempo para algo así. “Fueron 10 años en la creación de esa escena, una especie de sueño mío”, confesó.

Si bien suena exagerado, no está lejos de la realidad, puesto que desde que comenzó a encarnar al personaje, el actor se ha sometido a extensos entrenamientos para hacerle justicia. “La primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: ‘Sabes lo que va a endulzar esto… dentro de una década todo va a salir"”, comentó.

Chris Hemsworth estaba preparado para mostrarse al mundo

Taika Waititi, director de la película, también comentó algunos detalles de la divertida escena. Allí reconoció que la producción de un momento como ese se veía venir y que incluso lo conversaron antes, “siento que todos habíamos hablado de eso”, dijo.

Además, enfatizó en el arduo trabajo físico de Hemsworth “habíamos hablado de, ‘sí, tenemos que mostrar este cuerpo’. Todo mi asunto fue como, Chris trabaja tan duro, tienes que mostrarlo. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas, ¡no es justo!”.

Y es que para el actor, no fue algo nuevo, años atrás ya había tenido que desnudarse frente al mundo. “Había tenido eso en ‘Rush’ hace muchos años. En una película de Marvel, era una pantalla muy grande, era un par de mejillas muy grandes”, expresó cómicamente.

La película, tiene fecha para el próximo 8 de julio en cines, luego de haber enfrentado varios retrasos en rodaje y producción tras la pandemia por el Covid 19. Su estreno será simultáneo a nivel mundial y mostrará lo que pasó con Thor después de Avengers: Endgame.