En cada episodio de Ms. Marvel se ha podido ver un código QR oculto en alguna escena al azar, el cual te lleva a un cómic del personaje que puedes leer gratis. Esta estrategia ya se había visto en Moon Knight.

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es Ms. Marvel, que ya ha emitido dos episodios en el streaming Disney+.

Protagonizada por Iman Velani como Kamala Khan/Ms. Marvel, cuenta la historia de una joven estadounidense, proveniente de una familia de origen pakistaní y musulmana, quien es una gran admiradora de la Capitana Marvel… y luego descubre que ella misma tiene superpoderes.

Poco antes de Ms. Marvel, se transmitió semanalmente Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac en el papel del héroe principal.

Y ambas producciones tienen algo en común: en todos sus episodios, contienen códigos QR ocultos en escenas al azar, con los cuales puedes descargar cómics gratis de los personajes.

Lee gratis cómics de “Ms. Marvel” y “Moon Knight”

El episodio 1 de Ms. Marvel, La nueva Generación, contiene un código QR en el minuto 10:16, que te llevará a la historieta número 1 de de la saga dedicada a la heroína adolescente.

Si bien puedes cargarlo directamente desde la pantalla, no necesitas hacerlo: ingresando aquí puedes leerlo gratis en inglés.

Código QR en episodio 1 de Ms. Marvel
Código QR en episodio 1 de Ms. Marvel

En tanto, el episodio 2, Destinada, nos regala el número 15 del cómic de Ms. Marvel, con un código QR escondido en el minuto 03:18. Haz clic aquí para leerlo sin costo, también en inglés.

Código QR en episodio 2 de Ms. Marvel
Código QR en episodio 2 de Ms. Marvel

Y si quieres leer los cómics gratis de Moon Knight que aparecieron ocultos en sus episodios, puedes ingresar aquí.

Código QR en Moon Knight
Código QR en Moon Knight