Este lunes 9 de mayo, la plataforma de streaming HBO Max, estrenará la primera temporada del animé que cuenta la historia del joven pirata Monkey D. Luffy, One Piece. Por ahora, se desconoce si los primeros capítulos estarán disponibles en lenguaje original o con su traducción al español latino.

HBO Max, la plataforma de streaming del canal de televisión, anunció sus estrenos para lo que queda de mayo y entre los títulos presentados se encuentra la primera temporada de la serie de animé, One Piece.

La historia del joven Monkey D. Luffy, quien quiere convertirse en el Rey de los Piratas, se basa en el manga escrito e ilustrado por el japonés Eiichirō Oda y tuvo sus primeros episodios en formato animé, en 1999.

Estreno de One Piece en HBO Max

Este lunes 9 de mayo, la primera temporada de One Piece se podrá ver a través de la plataforma de HBO Max. Se trata de los primeros 61 episodios del anime, que corresponden a la Saga East Blue.

Por ahora se desconoce si la serie estará disponible con en lenguaje original, doblado al español latino o si contará con las dos versiones.

One Piece relata la historia de Monkey D. Luffy, quien inspirado en un pirata que le salvó la vida cuando era niño, decide encaminarse a las aventuras para convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie continúa al aire, con más de 1.000 capítulos y 20 temporadas estrenadas. Por ahora, la plataforma de HBO cuenta en su catálogo con dos películas de One Piece: “Stampede” y “Film Gold”.bio