Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 7 de julio, al fin ha iniciado su campaña publicitaria, publicando el primer teaser y póster oficial este lunes. Esta cuarta entrega de la saga mostrará a Thor (Chris Hemsworth) intentando alejarse de su vida como superhéroe y a Jane Foster (Natalie Portman) convertirse en la Diosa del Trueno, Mighty Thor.

Este lunes, Marvel Studios ha publicado el primer teaser de Thor: Love and Thunder, la cuarta película centrada en el superhéroe que interpreta Chris Hemsworth.

El filme se estrenará el 7 de julio en Chile y otros países, es decir, en menos de tres meses.

En el adelanto se puede ver por primera vez a Natalie Portman como la Diosa del Trueno; su nombre oficial sería Mighty Thor (Poderoso/a Thor) en inglés. Recordemos que la actriz personificó a Jane Foster en las dos primeras cintas, pero no participó de la tercera.

Por otra parte, nos encontramos con que Thor (Hemsworth) ha dejado atrás sus días como superhéroe y, en lugar de luchar, se dedica a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Los Guardianes de la Galaxia, liderados por Star-Lord (Chris Pratt), también harán una aparición, como era de esperarse, pues Thor se fue con ellos al final de Avengers: Endgame (2019).

Asimismo, regresará Valkyrie (Tessa Thompson), quien lidera la comunidad de refugiados de Asgard en la Tierra.

Entre los actores nuevos que se sumarán a la saga, están Russell Crowe como Zeus y Christian Bale como el villano Gorr el Carnicero de Dioses.

Thor: Love and Thunder es dirigida por Taika Waititi, mismo cineasta que encabezó la tercera entrega, Thor: Ragnarok (2017), que fue aclamada por la crítica y la audiencia.

Junto al teaser, Marvel reveló un nuevo póster oficial.

Póster oficial de "Thor: Love and Thunder"
Póster oficial de “Thor: Love and Thunder”