El intérprete estaría trabajando en la película mexicana "Confesiones", un thriller centrado en el secuestro de una niña.

A casi nueve meses desde que la Fiscalía ofreció una salida alternativa a Luis Gnecco por la denuncia de Violencia Intrafamiliar de su expareja, el actor anunció este lunes su regreso a la actuación, donde tiene un nuevo proyecto en marcha.

El intérprete confirmó la noticia a través de Instagram, donde compartió una fotografía de una claqueta, objeto comúnmente conocida por su uso al grabar diferentes videos. Este se utiliza para analizar la que el sonido y la imagen esté acorde, así también para reconocer qué escena o toma se está grabando.

“De vuelta a las pistas”, escribió el actor de El Bosque de Karadima. “Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí”, añadió junto a diferentes emojis para demostrar alegría.

De acuerdo a la claqueta, Gnecco estaría trabajando en Confesiones, cinta dirigida por el director mexicano Carlos Carrera.

Según consiga El Sol de México, la cinta es un thriller centrado en una pareja de clase alta, quienes sufren el secuestro de su hija. Pero la única condición para traer a la pequeña de vuelta no tiene que ver con lujos y dinero, sino que uno de los integrantes de la familia tiene que contar un oscuro secreto.

De acuerdo al medio mexicano, la idea es filmar la película en orden cronológico y hasta inicios de marzo no tenía ningún nombre del elenco confirmado.

El regreso de Luis Gnecco

El año pasado, el actor chileno se encontraba trabajando como jurado en el programa Got Talent Chile cuando se volvió el centro de la polémica. Esto luego de que a principios de junio fuera formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

Dicha formalización acabó alejándolo de la producción de Mega. Un mes después, el Ministerio Público ofreció al actor, que comparte un hijo con la mujer, suspender la investigación y el procedimiento a cambio de que se mantenga alejado de la víctima, realice una terapia de asuntos familiares y fije su domicilio.

Tras salir del problema judicial no volvió a aparecer en público, hasta que en noviembre de ese año reveló que se encontraba trabajando como conductor de Uber.

“Yo necesitaba generar lucas. Y ha sido uno de los actos más felices que he hecho en mi vida. Primero está esa maravillosa sensación de volver a trabajar (…) Yo soy un tipo trabajador. Se apagan las cámaras, te sacas el maquillaje, vuelves a la casa, te tomas un trago, y es una sensación de trabajo maravillosa. Me siento profundamente orgulloso de estar haciendo esto”, puntualizó entonces.

Hasta el momento se desconoce el rol que tendrá Gnecco en la próxima producción mexicana.