Senpai TV es el nuevo canal del cableoperador VTR, que se caracteriza por su contenido 100% animé (animación japonesa). Su llegada se debe al reemplazo de las señales eliminadas, pertenecientes a Disney, que pasarán a ser parte de las plataformas Disney+ y Star+. El canal se puede disfrutar desde este 1 de abril en las señales 64 y la 758 en HD.

Luego de que Disney decidiera retirar algunos canales del aire, para integrar su contenido a las plataformas de streaming, Disney+ y Star+, el cableoperador VTR, anunció la llegada de nuevas señales, como el canal Senpai TV para ver animé.

La ausencia de las señales Star Life, NatGeo Wild, FX Movies, NatGeo Kids y Disney XD, será suplida por Dreamworks Channel, RECTV, MEGA Ficción, entre otros.

Lee también...

¿Qué es el canal Senpai TV?

Desde este 1 de abril, los clientes de VTR podrán disfrutar del nuevo canal Senpai TV, una nueva señal con contenido enfocado exclusivamente para ver animación japonesa o animé.

Desde la empresa, informaron que el canal está “dirigido a adolescentes y adultos, proponiendo una completa parrilla de contenidos con lo imperdible del anime contemporáneo“.

¿En qué señal se podrá ver Senpai TV?

El canal Senpai TV se podrá ver por la señal 64 o la 758 en HD del cableoperador VTR.

Su contenido abarcará series animadas como Doraemon, Sonic y Demon Slayer y películas de animé remasterizadas, como Akira y Ghost in the Shell.

También contarán con contenido original, producido por los influencers nacionales, Rosario Stamm (Rosistamm) y Jorge Dinamarca (Don Garage), entre otros.