Este viernes 11 de marzo, por la plataforma de streaming de Disney Plus, se estrenará la nueva cinta animada Red, dirigida por la ganadora de un Oscar, Dome Shi. La película cuenta la historia de una niña que se convierte en un panda rojo y cuenta con música compuesta por los hermanos norteamericanos Billie Eilish y Finneas.

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Disney y Pixar, Red, la historia de una niña de origen asiático de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante.

Las voces del largometraje animado están representadas por Rosalie Chiang, Sandra Oh (Grey’s Anatomy)y Wai Ching Ho y cuenta con música compuesta por los hermanos, Billie Eilish y Finneas.

¿Cuándo se estrena la película Red?

Red, la película de Disney y Pixar fue creada por el mismo estudio a cargo de Intensa-Mente y Los Increíbles. Su estreno está programado para este viernes 11 de marzo.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Dome Shi, la cineasta ganadora al Oscar a mejor corto animado por Bao, la historia de un dumplings que cobra vida.

¿Dónde ver la película Red?

la nueva película animada, Red, podrá verse en la plataforma de streaming Diney Plus (Disney+), desde el día de su estreno.

Esta será la tercera película de Disney y Pixar que llega directamente a la plataforma, luego del lanzamiento de Luca en 2021 y Soul, en el 2020.

Música de Billie Eilish y Finneas en Red

En la historia de la película Red, la boy band “4*Town”, acelera el corazón de la protagonista y sus amigas. La música de la agrupación fue compuesta por los estadounidenses, Billie Eilish y Finneas.

Los hermanos ganadores de múltiples premios Grammy, escribieron tres temas originales, uno de ellos es ‘Nobody Like U’, el que suena en el trailer.