The Batman ha tenido un éxito arrollador en cines, a menos de una semana de su estreno. Pero, ¿cuándo podremos verla en streaming? Hace un tiempo, el CEO de WarnerMedia adelantó que se demoraría muy poco en llegar a HBO Max.

La película The Batman está logrando gran éxito en cines a nivel mundial, tras estrenarse la semana pasada en los principales mercados.

La cinta recaudó 248 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno del 2022 y el segundo más alto de la pandemia, tras Spider-Man: No Way Home.

Protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman y Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, muestra al superhéroe investigando a un misterioso asesino que va dejando pistas dirigidas a él el Acertijo/Riddler (Paul Dano).

Al ser la película que todos quieren ver, muchos se preguntan cuándo podremos verla desde la comodidad del hogar. The Batman efectivamente llegará al servicio de streaming de Warner Bros., HBO Max, y todo indica que lo hará muy pronto.

Así lo adelantó en diciembre pasado el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, quien dijo en el podcast estadounidense Recode Media, en Spotify, que las películas del estudio serían lanzadas en HBO Max sólo 45 días después de su estreno en cines.

El ejecutivo presumiblemente se refería a la versión estadounidense de HBO Max, pero lo cierto es que en América Latina los últimos estrenos de Warner Bros. se han demorado muy pocas semanas en llegar al streaming, así que es posible que en abril podamos ver The Batman en casa.