Keanu Reeves se une a un elenco llena de estrellas para dar voz a los superhéroes, y sus increíbles mascotas, en la próxima película animada DC Liga de Súper-Mascotas.

El actor Keanu Reeves es el nuevo Batman en versión animada, fue revelado en un nuevo tráiler de la película DC Liga de Súper-Mascotas.

El filme animado se estrenará en mayo y se centrará en las famosas mascotas de los superhéroes de DC Comics.

La cinta empieza cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, y su perro, Krypto, convence a mascotas de un refugio (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Intepretando a Batman/Bruce Wayne, Keanu Reeves se ha unido a un elenco de voz lleno de estrellas, incluyendo a Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace el Bati-sabueso, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, John Krasinski como Superman, Marc Maron como Lex Luthor, Dascha Polanco como Green Lantern y más.

De esta forma, Keanu Reeves se convierte en el cuarto actor que interpretará a Batman en el cine este 2022, siendo los otros tres live action (acción real): Robert Pattinson en The Batman, actualmente en cines; y Ben Affleck y Michael Keaton en The Flash, a estrenarse en noviembre.