Tras su llegada a Disney+, algunos fans notaron un singular error en la película Un Viernes de Locos que los hizo reír a carcajadas.

Un viernes de locos (o Freaky Friday, en inglés) es una película de 2003, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que trata sobre una madre e hija que intercambian sus cuerpos debido a un hechizo. Y aunque han pasado bastantes años, muchos han vuelto a verla en la plataforma de streaming Disney+.

A 18 años de su lanzamiento, algunos fans en Twitter notaron un singular detalle que los hizo estallar de risa. Uno de ellos fue un tiktoker chileno, cuyo video alcanzó más de 500 mil reproducciones.

@caliban.66 como nunca lo noté 🤣 #like #freakyfriday #harry #tip #sabiasque #humor #comedy #chile #tiktokchile #fypシ ♬ sonido original – Caliban.66

Tal como se observa en la secuencia, en una de las escenas finales de la cinta, el personaje de Harry (Ryan Malgarini) y su abuelo Allen (Harold Gould) intentan abrir las galletas de la suerte mágicas, las mismas que hechizaron a su hermana y madre. Sin embargo, Pei-Pei (Rosalind Chao), que conocía el secreto de los bocadillos, se lanza contra ellos y lo impide.

Todo pasa muy rápido y por lo mismo, la mayoría de los espectadores no notó nada raro. No obstante, gracias a las plataformas de streaming (donde puedes poner pausa y retroceder las veces que quieras) algunos notaron que Harry es reemplazado por un doble adulto, bastante mayor que el pequeño actor.

Harry de Viernes de Locos reemplazado por un adulto
Walt Disney Pictures

Está claro que la escena era peligrosa para el entonces niño actor por el hecho de que Chao debía saltar sobre él, pero eso no ahorró las carcajadas a casi dos décadas de su estreno.

Cabe destacar que esta comedia fue un éxito de taquilla, logrando una recaudación total de más de 160 millones de dólares. Asimismo, las críticas fueron en su mayoría positivas.