El director de la película, Adam McKay, publicó un post en su cuenta de Twitter explicando el motivo del supuesto "error".

A fines de diciembre se estrenó en Netflix la película Don’t Look Up (No mires arriba) que está protagonizada por un elenco lleno de estrellas como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett y Ariana Grande; y que se ha mantenido en las más vistas de la plataforma.

Sin embargo, una curiosa escena llamó la atención de un usuario de redes sociales. La persona, identificada como Ben Köhler, publicó un video en Tik Tok evidenciando el “error” en la cinta.

Se trata de un pequeño clip que dura apenas una milésima de segundo, en 1:28:10 de la película, donde se muestra a parte del equipo de rodaje luciendo mascarillas blancas.

El video, publicado el 26 de diciembre, ya cuenta con más de 3.6 millones de visitas y miles de comentarios.

Pero ¿Qué pasó en realidad?… todo se trata de un hecho intencional que el director de la película, Adam McKay, incluyó dado el contexto de pandemia en que se rodó la cinta.

“¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, escribió McKay en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la cinta se ha mantenido en las últimas semanas entre los producciones más populares de la plataforma de streaming. Según datos de la compañía, la película cuenta con más de 111.030 millones de reproducciones y se mantiene en el primer lugar a nivel mundial desde su estreno.