Actualmente están disponibles sus 17 temporadas.

Después de varios años disponible, Grey’s Anatomy dejará de ser parte del catálogo de Netflix a partir del 31 de diciembre de este año.

Así se confirmó en la misma plataforma, donde aparece el mensaje: “Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre”.

Netflix

Actualmente la plataforma ofrece las 17 temporadas de la exitosa serie de médicos, y fue el primer streaming en tenerla en Chile. Hoy también se puede encontrar en Chile en Amazon Prime Video y Star+.

¿Razones? no hay con claridad, salvo que la serie es una producción de ABC, canal que pertenece a Disney, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+.

Lo rumores de que el programa saldría de Netflix llevan varios años, no obstante sólo ahora hubo una confirmación oficial.

Recordemos que Grey’s fue creada por Shonda Rhimes, quien mantiene un millonario contrato con Netflix, gracias al cual nació la exitosa Bridgerton y la recién anunciada Inventing Anna.

Por estos días, la serie protagonizada por Ellen Pompeo, está emitiendo en Estados Unidos su temporada 18, esto tras la salida de varios miembros de su elenco como Jesse Williams y Greg Germann. Sin mencionar los muchos rumores del posible fin de la exitosa producción.