A estos actores los has visto con sus personajes más populares en Marvel, pero también tuvieron otros roles dentro de la saga que pasaron inadvertidos. ¿Cuántos habías notado?

Aunque los conocemos por sus personajes más célebres, varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han representado más de un papel sin que muchos de los fans se dieran cuenta.

Uno de estos casos es el de Chris Hemsworth, quien es súper reconocido mundialmente por interpretar al Dios del Trueno, Thor, pero también personificó a otro rol que pasó bastante desapercibido y que te contaremos más abajo.

Otro caso más reciente es el de Gemma Chan, quien tuvo uno de los roles protagónicos en la cinta Eternals, estrenada la primera semana de noviembre, pero antes ya había estado con otro personaje en la película de Capitana Marvel.

A continuación revisa el listado de estrellas que se ha repetido el plato en el MCU.

1. Chris Hemsworth: Thor y cabeza izquierda de Hajo

El actor australiano de 38 años, famoso por su papel de Thor en el MCU, tuvo otro rol en la saga que pasó prácticamente inadvertido.

En la cinta Thor: Ragnarok, Hemsworth también ayudó a la personificación de Hajo, un luchador de 3 cabezas del planeta Saakar, donde el Dios del Trueno fue a parar tras ser empujado desde el Bifrost por su hermana, Hela. La cara de la derecha pertenece a la estrella de Los Vengadores.

Hajo fue parte de la Rebelión Sakaariana, e incluso peleó contra Hela en la Batalla en el Puente Arcoíris para salvar a los habitantes de Asgard.

Chris Hemsworth interpretó a Thor y una de las cabezas de Hajo en Marvel
Marvel Studios

2. Gemma Chan: Sersi y Minn-Erva

La actriz británica de 38 años recientemente se lució con Sersi, uno de los roles protagónicos de la cinta Eternals. Pero ella no es una cara nueva en el MCU, pues ya había estado en la película de Capitana Marvel.

En esta última interpretó a Minn-Erva, una francotiradora Kree y parte de la Starforce.

Gemma Chan interpreta a Sersi y doctora Minerva
Marvel Studios

3. Benedict Cumberbatch: Doctor Strange y Dormammu

El actor británico encarnó dos roles en la misma película. Cumberbatch, de 45 años, no sólo interpretó al célebre doctor Strange en su propia cinta, sino que también al villano Dormammu, una entidad malévola y extremadamente poderosa a la que debió enfrentar.

Benedict no sólo hizo la voz del oscuro personaje, además hizo toda la captura de movimientos.

Benedict Cumberbatch interpreta a Doctor Strange y Dormammu
Marvel Studios

4. Taika Waititi: Korg y cabeza derecha de Hajo

El director de la cinta Thor: Ragnarok y quien también dirige la próxima entrega del superhéroe titulada “Love and Thunder”, hizo dos papeles en su primer film para el MCU.

Su rol más relevante fue Korg, el amistoso luchador hecho de piedras con aspecto intimidante y dulce personalidad. Asimismo, al igual que Hemsworth, Waititi (46) interpretó a una de las cabezas de Hajo, específicamente la de la derecha.

Taika Waititi interpreta a Korg y una de las cabezas de Hajo
Marvel Studios

5. Imogen e Isabella Poynton: Hija de Romanh Dey de Guardianes de la Galaxia y Lila Barton

Las gemelas Imogen e Isabella Poynton tuvieron dos apariciones en el MCU.

Primero se alternaron para interpretar a la hija de Romanh Dey (líder de los Nova Corps) en la cinta Guardianes de la Galaxia, y también fueron la versión más joven de Lila Barton, la hija de Clint Barton (Hawkeye, Ojo de Halcón) en la película Vengadores: La Era de Ultron.

Las gemelas Timothy e Isabella Poynton interpretan a una niña en Los Guardianes de la Galaxia y a la hija de Clint Barton
Marvel Studios

6. Laura Haddock: Meredith Quill y fan de Capitán América

La actriz inglesa de 36 años interpretó a la madre de Peter Quill (Star Lord) y también a una fan del Capitán América, en la primera película del Vengador.

Laura Haddock interpreta a Meredith Quill y a una fan de Capitán América
Marvel Studios

7. Paul Bettany: Vision y J.A.R.V.I.S

Antes de que Vision apareciera en la cinta Vengadora: La Era de Ultron, Paul Bettany ya llevaba bastante tiempo en el MCU interpretando a J.A.R.V.I.S (o simplemente Jarvis) aunque solo con su voz. Desde la primera cinta de Iron en 2008, el actor británico de 50 años estuvo detrás de esta inteligencia artificial y asistente de Tony Stark (Robert Downey Jr).

Paul Bettany interpreta a Vision y Jarvis en el Universo cinematográfico de Marvel
Marvel Studios