Funko Pop ya tiene en preventa su próxima colección de figuras inspiradas en la popular serie de Netflix "El juego del calamar" que espera ser lanzada el próximo año 2022.

El pasado viernes 22 de octubre, la compañía “Funko”, popular por sus muñecos cabezones y de ojos redondos inspirados en series, películas y juegos, informó que están próximos a recibir una nueva colección basada en la aclamada serie de Netflix, “El juego del calamar”.

La serie cuenta con la mayor popularidad en este momento, algo que también vivió la Casa de papel hace dos años atrás cuando se estrenó en Netflix su tercera temporada.

En la producción surcoreana, los “jugadores” deben pasar por una gran cantidad de juegos en los que, si se pierde, las consecuencias son fatales. La serie se centra específicamente en un selecto grupo de participantes, los cuales están próximos a tener sus propias figuras.

Es en este contexto que la empresa “Funko” anunció la llegada de su nueva colección a través de un comunicado en sus redes sociales que incluye a 6 personajes de la serie: Gi-hun, Sae-Byeok, Sang-woo, Alí, Il-nam y un soldado.

El juego del calamar: Funko Pop suma a su colección a 6 personajes icónicos de la serie
Funko Pop | Twitter

Por ahora se desconoce el precio oficial de venta que tendrán una vez sean lanzados al mercado. Pero la empresa ya los tiene en preventa en Amazon a $9.230 y con un precio final de $22.047 si se suman los gastos de envío.

Su fecha de estreno también está previsto para el próximo año entrante, aunque aun no se ha especificado con claridad un mes o día en especial.