La actriz Gina Carano confirmó un nuevo proyecto cinematográfico luego de su polémico despido de la serie The Mandalorian perteneciente al universo de Star Wars, pero ahora producirá y protagonizará un nuevo filme.

Recordar que el despido de Carano de 39 años ocurrió luego de ella haber escrito en su cuenta de Instagram lo que muchos consideraron un comentario “antisemita”, sumándose a diferentes dichos racistas, transfóbicos y antimascarillas, los que generaron una ola de críticas entre los usuarios de Twitter, viralizando incluso el hashtag #FireGinaCarano.

Ante esto, fue que la productora LucasFilm a cargo de las producciones de Star Wars, decidió despedirla, ya que consideraron que sus publicaciones en redes sociales “denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, como se dijo en un comunicado.

No obstante, días después de su salida de The Mandalorian, la actriz sostuvo en una entrevista que se había enterado a través de redes sociales acerca de su despido y anunció en ese entonces que tendría un nuevo proyecto dando un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que viven con el miedo de ser canceladas.

Ahora, el medio Los Angeles Time, informó que Carano protagonizará y producirá un thriller de acción, inspirado en la novela homónima White Knuckle de Eric Red.

En el filme, Gina Carano interpretará a una mujer sobreviviente a un intento de asesinato por parte de un asesino en serie. Así, el personaje de Carano se asocia con un camionero quien la ayuda a vengarse de su victimario luego de obtener negativas por parte de las autoridades.

La misma actriz a través de su cuenta de Instagram posteo un video donde se le ve junto a lo que sería el guion de la película, acompañado de un mensaje que dice lo siguiente: “Actualmente estoy viviendo mi sueño. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado todos estos años. Simplemente voy a seguir adelante, ya que no tengo planes de reducir la velocidad”.

Por el momento se desconoce el título de este proyecto, la productora señaló que se espera el estreno para el primer trimestre de 2022 y su primer tráiler será lanzado en febrero próximo.