Cuatro años después de que comenzara su producción, por fin debutará Jungle Cruise, la nueva apuesta de Disney inspirada en una de las atracciones más populares de Disneyland.

La cinta que debuta este jueves en cines y el viernes en Disney+, está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y lleva al espectador por un viaje por la jungla amazónica, acompañando a una aventurera exploradora, su hermano y un inesperado aliado.

Protagonizada por Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt, el filme que tuvo costo 200 millones de dólares, espera repetir el éxito de “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe), también inspirada por otra instalación de sus parques temáticos, según EFE.

El video

Pero más allá de los efectos especiales e impresionante cinematografía, son sus protagonistas quienes se llevan todas miradas. Y es que Johnson y Blunt comparten una gran química que traspasa la pantalla.

En una conferencia de prensa virtual a la que asistió BioBioChile, “La Roca” aseguró que firmó de inmediato para ser parte del proyecto, mientras que Blunt necesitó un poco más de convencimiento, y fue precisamente él quien ayudo en eso.

“Nuestro director, Jaume Collet-Serra, voló a Nueva York para reunirse con Emily y entregarle el guion de Jungle Cruise“, comenzó Johnson.

“Antes de que se fuera, le dije: ‘Escucha, te voy a enviar un video. Solo dáselo a ella, de mi parte"”, añadió el actor.

“Le dije: ‘Emily, eres la única que puede hacer esta película"”, aseveró. No obstante, Emily recordó que hizo un poco más que eso e incluso usó un slogan.

“Le dije algo como: ‘Oye, escucha, si de verdad quieres venir al Jungle Cruise…”, dijo Johnson. “Sube a bordo”, completó Blunt. “Yo quedé como: ‘wow"”, reconoció la intérprete.

Pero más allá de las bromas, la actriz quedó “muy conmovida” por el gesto. “¡Realmente me encantó!”.

Amigos por siempre

Después de eso, no le tomó mucho tiempo aceptar ser parte de la cinta, especialmente luego de crear un vínculo de amistad.

Ambos reconocieron que tuvieron una química inmediata y que “se convirtieron en amigos de por vida” instantáneamente.

“Tuvimos esta relación que se movió de un lado a otro tan rápidamente. Pensé: ‘Esto va a ser divertido"”, afirmó ella.

Entrentención en familia

Disney también lanzó un kit para entretener a los niños en vacaciones, el que incluye dibujos para colorear y otras actividades.

Puedes descargarlo aquí.