El pasado viernes se estrenó a través de la plataforma Disney+ la película Black Widow, la cual traerá los sucesos ocurridos con Natasha Romanoff mucho antes de ser conocida como una Vengadora.

La cinta que cuenta nuevamente con la actuación de Scarlett Johansson como la ‘viuda negra’, incorpora nuevos personajes como son Melina, interpretada por Rachel Weisz y The Red Guardian, rol que ocupa David Harbour.

La película se sitúa luego de los hechos de Capitán América: Civil War, en la cual Natasha debe arreglárselas para vivir como fugitiva, reecontrándose con muchas cosas de su pasado.

No obstante, también hay otros personajes como es el caso de The Red Guardian interpretado por Harbour, el cual en los cómics es el esposo de la ‘viuda negra’, pero en la cinta representa una figura paterna un tanto peculiar.

En una entrevista a la cual tuvo acceso BioBiochile, David Harbour, conocido por su rol en Stranger Things, expresó que siempre “amó” las películas de Marvel y que desde un principio quiso estar en esta producción.

“La producción de la película, la película en sí misma, el guion, los personajes son muy ricos en niveles muy altos y sobre eso tienes este mundo de hermanos y hermanas que están en el resto de la mitología, y la mitología se cruza en maneras maravillosas”, sostiene.

“Alexei (Harbour) tiene un único y particular rol en la vida de Natasha. Verás mucho de Natasha y ese tipo ocupa un lugar especial en su vida, en su corazón, en lo que ha pasado”, añade el actor.

Sobre cómo preparó a su personaje, David señala que él estaba físicamente fuera de forma y que el personaje también lo estaba. “Empecé a hacer boxeo, a entrenar con los chicos de los stunts, por horas y días, continué boxeando, y trabajando un poco con el zambo ruso, que es la disciplina de Red Guardian, y trabajamos muy duro”.

La película explora qué significa ser una hermana, un padre, una madre o una hija y las consecuencias de las buenas y malas elecciones. “Creo que te puedes llevas quizás son más preguntas de lo que es la familia, qué significa, cuál es tu rol en lo que significa la familia, las consecuencias de las buenas y pobres elecciones con la familia y que pueden significar para tu vida”, manifiesta Harbour.

A continuación puedes ver la entrevista: