El maestro del horror, Stephen King, se une en un nuevo proyecto con la reconocida actriz Julianne Moore, el productor ejecutivo JJ Abrams y el cineasta chileno Pablo Larraín, que está acaparando miradas a nivel internacional.

Lisey’s Story será la nueva miniserie, conformada por 8 episodios, que han creado las cuatro personalidades del cine para Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de la manzana.

Está inspirada en el libro de Stephen King homónimo, que ganó varios premios cuando fue publicado en 2006, y cuenta con guiones escritos por él mismo, algo inusual para el autor, según indica el portal estadounidense IndieWire.

Su estreno está programado para el 4 de junio y se centra en las experiencias de Lisey Landon (Moore) luego de la muerte de su esposo, un novelista llamado Scott Landon (Clive Owen).

Su marido solía refugiarse en un inquietante lugar, el cual inspiraba sus libros. Y tras su muerte, Lisey comienza a darse cuenta de que tiene raros recuerdos que habían sido reprimidos por su mente.