Apple reveló hoy que Lisey’s Story, la anticipada serie limitada basada en la novela más vendida, adaptada y escrita por el autor Stephen King, hará su debut mundial el viernes 4 de junio de 2021 exclusivamente en Apple TV+.

Con un elenco repleto de estrellas liderado por la ganadora del premio de la Academia Julianne Moore y el nominado al Premio de la Academia Clive Owen, la serie de ocho episodios se estrenará con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes.

Lisey’s Story es un thriller envolvente y profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Una serie de eventos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang son parte del elenco junto a Moore y Owen.

Dirigida por el director chileno Pablo Larraín, Lisey’s Story proviene de Bad Robot Productions de JJ Abrams y Warner Bros. Television. En una estrategia poco común, cada episodio de la serie fue escrito personalmente por Stephen King.

King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto con Abrams, Ben Stephenson y el chileno Juan de Dios Larraín.