“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba temporalmente disponible en HBO Max, y el error se solucionó en cuestión de minutos”, así fue el comunicado que la plataforma de streaming dio a conocer, luego de que la nueva película de Zack Snyder fuera liberada durante dos horas.

Cuando algunos suscriptores de HBO Max intentaron jugar ‘Tom & Jerry’, la nueva película híbrida en vivo CGI, comenzó a reproducirse lo que sería la producción de cuatro horas de DC, situación que publicaron a través de Twitter.

Sin embargo, al salirse de la reproducción o incluso pausarla y volver a reanudarla, sí se visualizaba la película “Tom & Jerry”.

El error de la “Liga de la Justicia” salió a la luz por primera vez cuando Doug Bass de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, lo posteó en su cuenta de Twitter. Doug, le dijo a The Hollywood Reporter que intentó ver Tom & Jerry, pero en cambio pudo acceder a una hora de ‘Justice League’ antes de que se cortara. Cuando Bass volvió a reproducir la película, apareció Tom y Jerry, sugiriendo que los usuarios podían reproducir cierta parte de la película en la ventana que estaba disponible.

La Liga de la Justicia

Para Bass, ver un poco de La Liga de la Justicia fue una agradable sorpresa de un lunes por la tarde. “Sólo quería poner Tom & Jerry para el ruido de fondo mientras trabajaba, y en su lugar vi una hora de una película increíble“, según afirmó al medio anteriormente citado.

Este nuevo montaje, contará con la presencia de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa), sino que también contará con la aparición del Joker, encarnado por Jared Leto con una apariencia totalmente distinta a la de Escuadrón Suicida.

Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.