La esperadísima película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como el Snyder Cut de Justice League en redes sociales, se estrenará en América Latina -incluido Chile- al mismo tiempo que en Estados Unidos.

La cinta se podrá arrendar en numerosas plataformas digitales, como un lanzamiento Premium Video on Demand, entre el 18 de marzo y el 7 de abril.

Esto incluye Google Play, Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más.

Este tipo de lanzamiento se debe a que HBO Max, la plataforma de streaming donde será lanzada en Estados Unidos, aún no está disponible en otras partes del mundo.

La buena noticia es que HBO Max llegará a Chile y el resto de Latinoamérica en junio de este año, así que desde esa fecha no tendremos que pagar extra por ver los filmes que Warner Bros. estrenará este año.

Esa más, por medio de un comunicado, el estudio confirmó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en HBO Max Latinoamérica a partir de junio, así que si no quieres arrendarla en marzo, puedes esperar hasta esa fecha.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La película está clasificada en la categoría R, es decir, para mayores de 17 años, por su contenido de violencia y por lenguaje. Dura 4 horas.