HBO Max, la plataforma de vídeo de WarnerMedia, llegará a Latinoamérica durante este 2021.

Así lo confirmaron Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, y Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America, en el evento Upfront realizado este miércoles en modalidad virtual y al que asistió BioBioChile.

Los rumores apuntan a que el lanzamiento del servicio de streaming en nuestra región será en el segundo semestre de este año. No obstante, por el momento no hay una fecha específica confirmada.

En su catálogo, la plataforma cuenta con series, cuenta con Friends, Impractical Jokers, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Gossip Girl, Doctor Who y las 23 temporadas de South Park.

Incluso para los nostálgicos, está la sección de películas clásicas de TCM, que incluye Lo que el viento se llevó, Ciudadano Kane y El Mago de Oz.

Recordemos que Warner Bros. anunció anteriormente que sus cintas de este 2021 se estrenarán simultáneamente tanto en HBO Max como también en cines.

De esta manera, los usuarios del servicio podrán disfrutar de filmes como Dune, Matrix 4, The Suicide Squad, Space Jam: A New Legacy y Godzilla vs. Kong, entre otras.