En medio de la larga -y difícil- espera del estreno de la segunda temporada de la popular serie de Netlifx The Witcher (2019), Henry Cavill, actor que da vida al brujo protagonista sufrió una lesión hace un par de semanas que obligó a detener el rodaje.

El actor se encontraba grabando escenas de acción de la producción cuando vio afectado el músculo de una de sus piernas. Cabe aclarar inmediatamente que quien personifica Geralt de Rivia no corrió peligro en ningún momento, según informó Revista GQ.

Durante la jornada de este jueves y saliendo del reposo indicado, quien también interpreta a Superman en las películas del Universo DC se refirió por primera vez a lo ocurrido.

“Estamos otra vez confinados aquí en el Reino Unido, así que estoy aprovechando para hacer ejercicio al aire libre una vez al día para recuperarme de mi lesión en el tendón de la corva“, escribió junto a una selfie en su cuenta de Instagram.

Aseguró que contará más detalles de lo ocurrido en otra ocasión y contó que hizo su primera carrera después del reposo. “No he trotado muy rápido, pero sí he llegado más lejos de lo esperado”, comentó.

Bajándole el perfil a la situación y como confesión a sus fans explicó que “este ha sido un avance importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo”.