Después de varias postergaciones por la pandemia, este viernes por fin debutó Mujer Maravilla 1984, la esperada secuela de la historia de Diana Prince, protagonizada por Gal Gadot.

La cinta trae varias sorpresas y una de ellas es un cameo, nada menos, que de la familia de la protagonista.

No sólo Yaron Versano, el esposo de Gadot, apareció en el filme, sino que también las dos hijas de la actriz, Alma (9) y Maya (2).

Instagram

“Significó mucho, especialmente en esa escena tan especial”, dijo Gal en una entrevista con el periodista Kevin McCarthy. “Tengo dos hijas, aparecieron las dos, la mayor apareció con Ace, el hijo de Patty (Jenkins, la directora), y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, estaba allí con mi esposo”, confesó.

Específicamente, Alma aparece en una “escena navideña” al final de la película (2:22:57), donde se le ve lanzando una bola de nieve, golpeando accidentalmente a Diana. La niña se disculpa y ella le responde que está bien.

Un par de minutos después, se puede ver a Yaron de pie junto a Maya mientras ella monta un carrusel.

“Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo asombroso, asombroso que siempre apreciaremos”, añadió.

WW84
WW84

La cinta fue estrenada simultáneamente en el cine y en la plataforma de streaming HBO MAX, y aunque consiguió encabezar la taquilla desde que comenzó a propagarse el coronavirus, no superó los 17 millones de dólares en EEUU.

La película se estrenó en 2.150 cines a nivel nacional el 25 de diciembre y a nivel mundial consiguió 85 millones de dólares en taquilla.

Este domingo se confirmó una tercera entrega de la mano de su directora Patty Jenkins y de Gadot.