A dos días del estreno de Mujer Maravilla 1984, Warner Bros. ya confirmó una tercera parte de la historia protagonizada por Gal Gadot y que ha estado a cargo de la directora Patty Jenkins.

Según confirmó la prestigiosa revista Variety, Jenkins y Gadot ya aceptaron ser parte de la nueva película, que se espera pueda llegar directamente a la pantalla grande, no como su antecesora que debido a la pandemia debió estrenarse simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming HBO MAX.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el sólido debut de Mujer Maravilla 1984 en su fin de semana de apertura, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravilla de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la ‘trilogía planificada”‘, aseguró el jefe de Warner Bros. Toby Emmerich en un comunicado.

Mujer Maravilla 1984 tuvo una recaudación estimada de $16.7 millones de dólares en Estados Unidos, el mejor debut de fin de semana desde que comenzó el nuevo coronavirus, según Warner Bros.

“‘Wonder Woman 1984’ batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”, dijo Andy Forssell, director del negociosde WarnerMedia.

“Cualquier señal de asistencia al cine es una buena noticia para Hollywood incluso si MM84 obtuvo el número más bajo en décadas para un filme ganador en Navidad“, informó el portal The Hollywood Reporter.

La película se estrenó en 2.150 cines a nivel nacional el 25 de diciembre y a nivel mundial consiguió 85 millones de dólares en taquilla.

La tercera entrega no tiene fecha confirmada ni tampoco elenco, a excepción de Gadot, quien regresará con el personaje en la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”, que se emitirá en HBO Max en 2021.