La actriz nacional Fernanda Urrejola será parte del elenco de la nueva película de Clint Eastwood.

La noticia fue confirmada a través del portal The Hollywood Reporter, donde especifican que el rodaje se está llevando a cabo por estos días en Nuevo México.

La cinta -como ya viene siendo costumbre- será dirigida y protagonizada por Eastwood con una historia basada en el libro del escritor N. Richard Nash, también coautor del guion junto a Nick Schenk (“La mula”, “Gran Torino”).

Según el estudio cinematográfico detrás del filme, la historia se centra en “una estrella del rodeo y un criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevarse a su hijo pequeño y así alejarlo del alcoholismo de su madre”.

“Cruzando el México rural de regreso a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante”, agregan.

En ese panorama, Urrejola interpretará a la madre del niño, cuyo abuso y negligencia por poco termina cobrándole la vida.

Los productores de la cinta son Al Ruddy, Tim Moore, Jessica Meier y el propio Clint Eastwood.

Además de protagonizar la serie “Narcos”, Urrejola también fue parte del reciente ramake “latino” de “Party of Five”, la recordada serie de los noventa.