Este miércoles, Warner Bros. confirmó que la película Wonder Woman 1984 será estrenada en HBO Max en paralelo a la presentación en los cines. Esto, en medio de la pandemia de covid-19 que ha restringido la asistencia a salas de espectáculo.

Según informó el portal Deadline, el filme protagonizado por Gal Gadot llegará a las pantalla el próximo 25 de diciembre. En la producción también participan los actores Chris Pine, Kristen Wiig y el chileno Pedro Pascal.

En la película de superhéroes, basada en el personaje de DC Comics, Gadot interpreta a Diana Prince (Wonder Woman), una semidiosa inmortal guerrera que conflictúa con un empresario de medios de comunicación llamado Maxwell Lord y su antes amiga, Barbara Minerva (Cheetah). Todo esto, en tiempos de Guerra Fría.

En septiembre pasado, el estreno del filme dirigido por Patty Jenkins y con guion por Geoff Johns, David Callaham y Jenkins, fue postergado debido a complicaciones por la pandemia.

La distribución de Wonder Woman 1984 tampoco ha estado exenta de problemas. Esto, porque HBO Max no se encuentra disponible en algunos países de habla hispana. Entre ellos, México, España y Chile.

Aún no está claro si habrá un estreno mediante otras plataformas de HBO que permitan llegar a todo su público, que espera expectante a entretenerse con el producto.