Septiembre es el mes de Pixar Fest , por lo que los fans de la animación podrán disfrutar de una selección de cortos y películas de Pixar durante cuatro semanas consecutivas a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado se tomará las pantallas digitales con actividades y contenido especial, además los seguidores de las redes sociales de los tres canales podrán compartir sus mensajes.

A continuación, algunos de los films que se podrán disfrutar:

Disney XD:

Del 14 al 20 de septiembre a las 17:00 y 23:00, se emitirá WALL-E, TOY STORY 2, VALIENTE, RATATOUILLE, LOS INCREÍBLES 2 E INTENSAMENTE.

Disney Junior

Del 21 al 28 de septiembre a las 11:30 y 20:00, se emitirá CARS, CARS 3, MONSTERS, INC, BUSCANDO A DORY, TOY STORY 3, TOY STORY 2.

Disney Chanel

Desde el sábado 26 a las 20:00 hasta el domingo 27 de septiembre a las 20:00, se emitirá durante 24 horas el Maratón “Pixar back to back”.