La actriz y directora Olivia Wilde, recordada por el rol de la doctora Remy Hadley en la serie House, estará a cargo de una nueva película inspirada en el universo Marvel.

La información fue dada a conocer por el portal Deadline, donde se reveló que la cineasta dirigirá un proyecto para Sony Pictures que estaría relacionado a Spider-Woman, del cual aún se desconocen los principales detalles.

De acuerdo a la publicación, el guion recayó en una conocida aliada de Wilde, Katie Silberman, con quien alista el estreno de Don’t worry, darling, su nuevo filme.

Este no es el único esfuerzo de la compañía por expandir el universo Marvel: uno de ellos es la secuela de Venom y un filme sobre otro personaje femenino de la franquicia: Madame Web, que contará con la dirección de S.J. Clarkson.

No se trata, sin embargo, de una incursión azarosa para Wilde: tras obtener importantes papeles en la industria hollywoodense, desde hace algunos años la intérprete ha optado por la dirección antes que la actuación. Prueba de ello fue su alabado debut cinematográfico de 2019, Booksmart, y el videoclip de Red Hot Chili Peppers Dark Necessities.