En julio, la productora Zeta Audiovisual y Netflix habían partido con gran entusiasmo las grabaciones de la cuarta temporada de Elite en España, sin embargo, el proceso vive su primera complicación, luego que se confirmara un contagio de coronavirus en el elenco.

La información fue entregada por el diario La Vanguardia, el cual indicó que todos los miembros del equipo fueron enviados a sus hogares con cuarentena preventiva.

Junto con eso se informó que se realizarán exámenes de PCR y seguimiento a todos los trabajadores, para confirmar y descartar otros contagios.

No se dio a conocer el nombre del actor que dio positivo, aunque fuentes al interior del rodaje sostuvieron que el hecho se confirmó el pasado martes, recién en el segundo día de grabación.

Desde Netflix aseveraron que han seguido todos los protocolos sanitarios para asegurar una grabación sin contratiempos, aunque la situación “está lejos de volver a la normalidad”.

Hay que señalar que en esta temporada se unieron al elenco los actores Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.