Sumándose a otras producciones de Hollywood, Rápidos y Furiosos 9 ha postergado su estreno por la pandemia del coronavirus.

La película estaba programada para este mayo, pero ha sido retrasada hasta abril de 2021, estrenándose en América del Norte el 2 de abril de 2021.

“A nuestra familia de fans de todas partes, sentimos todo el amor y las expectativas que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es que es especialmente difícil hacerles saber que hemos movido la fecha de la película”, anunciaron en un comunicado.

“Se ha vuelto claro que no será posible que todos nuestros fans alrededor del mundo vean el filme en mayo”, añadieron.

La producción agregó que entienden lo decepcionante que es tener que esperar más, pero que la decisión fue tomada por seguridad.

“Mover la fecha permitirá a nuestra familia global experimentar el nuevo capítulo juntos. Nos vemos en la próxima primavera (otoño en el hemisferio sur)”, concluyeron.

James Bond 25: Sin tiempo para morir, Un lugar en silencio: parte 2, y Peter Rabbit 2 son otras de las grandes producciones que han retrasado su estreno en cines por el coronavirus.