El actor Jack Gleeson (27) saltó a la fama por interpretar al rey Joffrey Baratheon en las primeras 4 temporadas de Game of Thrones, papel de villano por el que recibió muchos aplausos de la crítica y los fans.

No obstante, tras su última aparición en 2014, decidió retirarse de la actuación, pues según comentó en una entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly, comenzó a trabajar en el rubro desde los 8 años y al principio lo hacía por diversión, pero luego dejó de disfrutarlo.

“Ahora está la posibilidad de hacerlo (actuar) para vivir de ello, mientras que hasta este momento siempre había sido algo que hacía para entretenerme con mis amigos, o en el verano para divertirme. Lo disfrutaba. Cuando te ganas la vida con algo, cambia tu relación con eso”, expresó en ese entonces.

Para felicidad de sus seguidores, a 6 años de haberse alejado de Hollywood, ha decidido volver a la pantalla.

Su regreso lo hará en una comedia de la cadena BBC, titulada Out of Her Mind, de la comediante británica Sara Pascoe y que es producida por Simon Pegg y Nick Frost, informa la revista Entertainment Weekly.

La producción no seguirá el formato tradicional de sitcom, sino que combinará personajes excéntricos, animación y ciencia.

Es decir, será un rol completamente diferente al del despiadado Joffrey que interpretó en GOT.

Aún no han anunciado cuándo se estrenará la nueva serie.