La noche del miércoles fue la premiere de la temporada octava y final de Game of Thrones en Nueva York, evento al que no sólo acudieron la mayoría de las estrellas que protagonizan los últimos episodios, sino que también fueron muchos de los actores que interpretan a personajes que ya murieron dentro de la narrativa.

Gracias a esto, pudimos ver algunas reuniones de personajes a quienes no veíamos juntos desde hace tiempo.

Uno de los que más ha llamado la atención fue el esperado encuentro entre Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, con su antiguo prometido en la producción, Joffrey Baratheon, personificado por Jack Gleeson.

El prometido en la vida real de Sophie, el cantante Joe Jonas, subió una fotografía del trío a su Instagram, donde aparece con una expresión de sorpresa, adjuntando el texto “qué mierda, pensé que este tipo estaba muerto…”.

También se reunieron el actor chileno Pedro Pascal y el islandés Hafþór Júlíus Björnsson, quienes se enfrentaron en el show como el príncipe Oberyn Martell y la Montaña, respectivamente.

Como recordarán los fans, la Montaña mató al príncipe aplastándole el cráneo, así que en esta ocasión, ‘Oberyn’ trató de vengarse…

Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson | Angela Weiss | AFP
Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson | Angela Weiss | AFP

Nuevamente Pedro Pascal, pero esta vez junto a quien era su pareja en la serie, la actriz Indira Varma, que interpretaba a Ellaria Sand.

Pedro Pascal y Indira Varma | Angela Weiss | AFP
Pedro Pascal y Indira Varma | Angela Weiss | AFP

Y si bien Jon Snow y Arya Stark aún no se han vuelto a ver en pantalla, en la vida real Kit Harington y Maisie Williams sí se juntaron durante la premiere.

Lo mismo ocurrió con Rose Leslie y Emilia Clarke, quienes nunca se toparon durante la serie, pero que en la vida real son amigas.

HBO igualmente publicó retratos oficiales de algunos de los actores durante la premiere. A continuación puedes verlos todos.

La última temporada de Game of Thrones comenzará a emitirse el domingo 14 de abril por HBO.