La presencia de un superhéroe transgénero en el Universo de Marvel ha sido confirmada, por lo que sólo tendremos que esperar para verlo en pantalla grande.

Así lo indicó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién aseveró que afirmó que aparecerá en una película que se está rodando en estos momentos.

En una ronda de preguntas y respuestas realizada en la Academia de Cine de Nueva York, un estudiante le preguntó respecto a si tenían pensado incorporar personajes trans en sus películas, ante lo cual Feige respondió que sí.

“Muy pronto. En una película que estamos filmando ahora mismo”, sostuvo el ejecutivo, aunque sin ahondar en detalles respecto a de qué cinta se trata, o cuando será lanzada.

Marvel
Marvel

En ese sentido, Feige detalló que el objetivo de Marvel es el de ser una compañía diversa e inclusiva. Cabe señalar que según especulan algunos especialistas, probablemente este nuevo superhéroe aparezca en la nueva cinta de Thor.

Recordemos que Marvel Studios está desarrollando muchas series de televisión para el servicio de streaming Disney+.

Si bien la única que estaba programada para estrenarse en 2020 era The Falcon & the Winter Soldier (Halcón y el Soldado de Invierno), recientemente Disney+ reveló que WandaVision también llegará en 2020, la cual originalmente estaba presupuestada para 2021.

La compañía lo dio a conocer a través de un video, que expone sus novedades más destacadas para 2020.