Un nieto de Ramón Valdés, actor que saltó a la fama gracias a su papel como Don Ramón en El Chavo del 8, compartió una imagen que ha desatado la nostalgia entre los fans de la icónica serie mexicana.

Se trata de una fotografía subida por Miguel Valdés en la que aparece su recordado abuelo en compañía de Carlos Villagrán (Quico), Roberto Aguirre (Profesor Jirafales) y Arturo Gómez Bolaños (Chavo).

Además de los protagonistas de la producción se puede ver a un hombre, una mujer y un grupo de niños de los cuales Miguel desconoce su identidad.

“¡Una foto inédita! ¡La verdad no sé donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quienes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto”, escribió Valdés en su Twitter.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse entre los seguidores de la serie, sumando casi cuatro mil “me gusta” y casi mil comentarios.

Esta no es la primera vez que el nieto de Don Ramón sube un registro de este tipo a sus redes sociales. En abril pasado, por ejemplo, tuiteó una emotiva e inédita imagen del querido actor mexicano.

“Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá”, escribió a 30 años del fallecimiento de Ramón Valdés.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó.

En la fotografía, aparece el actor usando un terno claro, atuendo sumamente diferente respecto al que usualmente lucía.