Las grabaciones de la nueva película de Marvel Studios, Eternos (Eternals), tuvieron que ser interrumpidas por un aterrador descubrimiento: encontraron una bomba que sería de la Segunda Guerra Mundial.

Según reportó en exclusiva el periódico británico The Sun, el hecho ocurrió en Fuerteventura, de las islas Canarias, donde estaban grabando los actores Angelina Jolie (Thena) y Richard Madden (Ikaris), entre otros.

Tras el descubrimiento, rápidamente se evacuó a todo el equipo.

En ese sentido, un testigo presente en el set aseguró a The Sun que “obviamente fue terrorífico. La bomba podría haber estado ahí abandonada por décadas, pero quién sabe qué habría pasado si la hubiesen molestado”.

Para solucionar el problema, expertos en bombas llegaron al lugar.

“Algunas de las mayores estrellas del mundo estaban ahí y nadie iba a correr riesgos. Afortunadamente, expertos lidiaron con ello”, añadió la fuente.

Se cree que la bomba era de la Segunda Guerra Mundial porque los nazis tenían una base en esa isla durante el conflicto bélico.

Marvel aún no se ha referido al tema, mientras que el periódico inglés Daily Mail contactó a los representantes de Jolie y Madden, sin recibir respuestas hasta ahora.

El estreno de Eternos está programado para noviembre de 2020.