TV y Espect√°culo
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 13:37
Actriz de Grey’s Anatomy y Los Juegos del Hambre muestra su lado más rudo en "Gone"
visitas

15 a√Īos de carrera lleva Leven Rambin, actriz que ha aparecido en decenas de pel√≠culas y series de televisi√≥n, y que acaba de dar su gran salto en la pantalla chica.

La artista que fue parte de Grey’s Anatomy y Los Juegos del Hambre, encabeza el elenco de Gone, una serie que la uni√≥ a Chris Noth (Mr. Big en Sex and the City) y Danny Pino, y que llegar√° a Am√©rica Latina este lunes a las 21:00 horas en FOX Premium Series.

Gone es un thriller criminal donde Rambin interpreta a Kit ‚ÄúKick‚ÄĚ Lanigan (Rambin), la sobreviviente de un famoso caso de secuestro infantil.

ABC | THG
ABC | THG

Decidida a nunca más volver a ser víctima de nadie, Kick empieza a entrenar artes marciales y aprende a utilizar armas de fuego. Pronto Frank Novak (Noth), el agente del FBI que la rescató, la convence para formar parte de un grupo de trabajo especial dedicado a resolver casos de secuestro y personas desaparecidas.

Junto al ex oficial de inteligencia del ej√©rcito, John Bishop (Pino), Kick se vuelve parte esencial en el grupo, siendo la √ļnica capaz de brindar una comprensi√≥n profunda de la mente de un depredador.¬†¬†¬†

La actriz revel√≥ algunos detalles de su personaje y la preparaci√≥n a la que se someti√≥ para dar vida Kick… y estas fueron sus reflexiones.

Pregunta: ¬ŅQu√© te atrajo del rol de Kick?

Respuesta: El personaje fue de inmediato extremadamente intrigante para m√≠. Es un rol ideal para m√≠. Siempre he estado buscando este tipo de roles, que son audaces, fuertes, seguros, que no piden permiso para hacer nada… Es muy raro encontrarse con un personaje como Kick. As√≠ que estaba desesperada por hacerlo.

(P) ¬ŅC√≥mo ves el personaje de Kick?

(R): Ella está luchando con sus emociones y las consecuencias mentales de este evento cuando era más joven y que estaba fuera de su control. Ahora está luchando para ganar control sobre sí misma y su vida y la forma en que la gente la percibe.

Al principio, ella no está tan equipada como él (Novak) cree que está. Ella no se está cuidando a sí misma de una manera inteligente y emocional. Eso es lo que vive mucha gente. Mientras te veas bien en el exterior, no miras hacia adentro. Pero claro, lo contrario es cierto.

(P) Entonces, ¬Ņqu√© cambia?

(R): Cuando Kick se une a Frank y Bishop, le hacen ver las cosas que no est√° viendo porque no quiere lidiar con ellas. Ella toma la valiente decisi√≥n de ir a un lugar donde no se sienta c√≥moda. ¬ŅQu√© impulsa esa decisi√≥n? ¬ŅPorqu√© ahora? ¬ŅPor qu√© no el a√Īo pasado o un a√Īo a partir de ahora? Como actor, eso es algo en lo que realmente podr√≠a meterme.

(P) El lado f√≠sico de este rol es muy importante, ¬Ņno es as√≠?

(R) Definitivamente. El lenguaje principal de Kick es físico. Así ha optado por reinventarse. Es una parte vital de este personaje, desde la forma en que camina hasta la forma en que se maneja. Ella toma su lenguaje corporal de los luchadores. Por ejemplo, ella nunca estaría sentada de espaldas a la puerta. Ella siempre lo enfrentaría debido a su hipersensibilidad al mundo y la amenaza que puede representar.

(P) ¬ŅTe gust√≥ el entrenamiento f√≠sico que tuviste que soportar para el papel?

(R) Sí. Ese entrenamiento fue muy importante. Realmente me metí en ello. Fue muy divertido aprender ese lenguaje de karate y combinar las luchas internas de Kick con las habilidades de lucha. Así es como ella se relaciona con el mundo. Ella no lo hace verbalmente con la gente. Ella lo deja salir físicamente. Cuando está peleando, ve a Mel, su antiguo captor, en su oponente. Así es como ella está lidiando con cosas del pasado. Es muy interesante infundir su lucha interior con eso.

(P) ¬ŅCrees que las audiencias se identificar√°n con estos personajes tan da√Īados?

(R) Sí. Lo realmente interesante de esta serie es que a los espectadores no se les presenta un héroe directo y sencillo. Estas tres personas son como un escuadrón suicida. No son los detectives de televisión habituales. No son la pandilla normal. Todos ellos tienen sus propios demonios contra los que están luchando. No es una familia feliz. Son como los inadaptados que se juntan. Lo que es fascinante es que no tienen un aspecto brillante. No son policías hábiles que se enrollan en un Corvette rojo cereza para salvar el día. Hay una rotura en todos ellos, y creo que la gente se relacionará con eso.

Tendencias Ahora