TV y Espect√°culo
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 18:33
"Gordo Thor" ya tiene su propia figura en la línea Marvel Legends
visitas

En el marco de la Comic Con San Diego 2019, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos, Hasbro dio a conocer a los nuevos integrantes de su línea Marvel Legends.

Dentro de estas incorporaciones, una de las que m√°s ha llamado la atenci√≥n es la figura de “Gordo Thor”, variaci√≥n del personaje que vimos en Avengers: Endgame.

Recordemos que luego de no haber podido eliminar a Thanos, el poderoso personaje de Chris Hemsworth aparece en la cinta con un aspecto descuidado, luciendo un evidente sobrepeso.

Esta versión del Dios del Trueno generó rechazo en algunos fans, aunque también hubo quienes alabaron a esta versión, argumentando que demostró a todos que la felicidad y el aspecto físico no necesariamente van de la mano.

Tal como se puede ver en las imágenes del sitio Comic Book, la figura imita los detalles más característicos de Gordo Thor. Además, incluye su poderosa arma Stormbreaker.

La popularidad de esta variante del personaje hizo que varios fanáticos lo escogieran para sus cosplays, tendencia que incluso llegó a nuestro país en la pasada Comic Con Chile 2019.

Junto a “Gordo Thor”, Hasbro adem√°s present√≥ nuevas figuras de Iron Man, Capit√°n Am√©rica y Spider-Man, entre otros.

Tendencias Ahora