El martes Netflix anunció que Friends dejaría de estar disponible en su catálogo para pasar a ser parte de HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia.

En un breve mensaje compartido en sus redes sociales, la compañía de streaming lamentó ver partir a la famosa sitcom. “Gracias por todos los recuerdos, chicos”, escribieron.

Sin embargo, en la misma publicación especificaron que esta medida se aplicaría solo en Estados Unidos, dejando un manto de dudas en torno al futuro de la comedia en Latinoamérica.

Finalmente, y luego de los diversos rumores y especulaciones, Netflix utilizó su cuenta en Twitter para confirmar que la producción continuará estando disponible en esta parte del mundo.

“Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!”, indicaron.

Luego que los felices usuarios respondieran con diferentes gifs relacionados a la serie, la compañía volvió a referirse al tema. “¿Ya? ¿Más tranquilos todos?”, escribieron con humor.

Cabe destacar que si bien dejó de grabarse en 2004, Friends sigue manteniéndose como una de las series de comedia más populares.

En cuanto a HBO Max, desde WarnerMedia señalaron que debutará próximamente con unas 10.000 horas de “contenido premium”.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los fans latinoamericanos ante el anuncio.