TV y Espect√°culo
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 20:10 · Actualizado a las 20:21
A√ļn habr√° Unagi: Netflix confirma que Friends se mantendr√° en Latinoam√©rica
visitas

El martes Netflix anunció que Friends dejaría de estar disponible en su catálogo para pasar a ser parte de HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia.

En un breve mensaje compartido en sus redes sociales, la compa√Ī√≠a de streaming lament√≥ ver partir a la famosa sitcom. “Gracias por todos los recuerdos, chicos‚ÄĚ, escribieron.

Sin embargo, en la misma publicación especificaron que esta medida se aplicaría solo en Estados Unidos, dejando un manto de dudas en torno al futuro de la comedia en Latinoamérica.

Finalmente, y luego de los diversos rumores y especulaciones, Netflix utilizó su cuenta en Twitter para confirmar que la producción continuará estando disponible en esta parte del mundo.

“S√© que est√°n en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¬°Friends no se va de Latinoam√©rica!”, indicaron.

Luego que los felices usuarios respondieran con diferentes gifs relacionados a la serie, la compa√Ī√≠a volvi√≥ a referirse al tema. “¬ŅYa? ¬ŅM√°s tranquilos todos?”, escribieron con humor.

Cabe destacar que si bien dejó de grabarse en 2004, Friends sigue manteniéndose como una de las series de comedia más populares.

En cuanto a HBO Max, desde WarnerMedia se√Īalaron que debutar√° pr√≥ximamente con unas 10.000 horas de ‚Äúcontenido premium‚ÄĚ.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los fans latinoamericanos ante el anuncio.

Tendencias Ahora